Hechos

Karol G y Gloria Trevi estrenan su nueva canción

Karol G y Gloria Trevi estrenaron su esperado sencillo llamado "Hijoepu*#". Este tema llega acompañado de un colorido videoclip donde ambas artistas hacen gala de su talento y sensualidad.

Karol G, antes del lanzamiento del videoclip, compartió en su Instagram un corto video cantando una estrofa de su nueva canción y dejó un mensaje dedicado a su colega musical: "No podría haber tenido mejor cómplice para esta canción".

Ariana Grande luce su nuevo tatuaje

La cantante, Ariana Grande hizo alarde de su nuevo tatuaje y esta vez acertó mucho con el significado, pues es importante que recordemos que en sus anteriores diseños llegó a ser criticada por tener errores.

En la foto, la cantante se reclinó en un sofá mientras mostraba las nuevas ilustraciones, una rama frondosa dibujada en su caja torácica.

Embarrancamiento en los Yungas deja una persona muerta

Un minibús de servicio público se embarrancó en la carretera a Los Yungas del departamento de La Paz. El vehículo se dirigía al municipio de Caranavi, y en una parte del camino el chofer hizo bajar a los pasajeros para poder pasar un tramo peligroso, sin embargo al realizar una mala maniobra el motorizado cayó al precipicio dejando como saldo la muerte del conductor.